Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia. Al utilizar de Opitrip usted acepta nuestra utilización de cookies.

Compare el tren, el autobús, avión y el coche compartido en una sola búsqueda.

Encuentre el billete de avión el más barato e ahorre

Llegada
Salida
Fecha

Comparamos todos los sitios de vacaciones entre particulares

Encuentre todos los billetes de tren que necesita

Descubra los viajes en tren preferidos por nuestros usuarios

Ir de vacaciones en avión

Ir de vacaciones en avión
¿ Quiere encontrar un billete de avión barato para los Estados Unidos , o ir a Barcelona en avión para llegar más rápidamente? Qué previera un roadtrip en California o qué quería relajarse durante un fin de semana de tres días en Londres < strong>, puede encontrar el billete el más barato por la fecha de su elección gracias a nuestro comparador de billetes de avión . En pocos segundos Opitrip compara para usted millones de trayectos de avión para que pudiera preparar su viaje con toda serenidad.

Viaje en tren

Qué usted necesite ir a nuestra bella capital francesa o qué se iba a Milano durante el Puente, utilizar el tren es a menudo una etapa indispensable. Con el fin de saber si es el medio de transporte el más astuto y para ayudarse a encontrar el trayecto el más barato, Opitrip compara los billetes de tren . Ya no se necesita ir sobre todos los sitios de los prestatarios para saber el quel propone el trayecto el más ventajoso, gracias a nuestro comparador de billete de tren usted tiene todas las informaciones necesita en un solo clic.
Viaje en tren

Viaje en bus barato

Viaje en bus barato
Aunque está más largo, el autobús es una alternativa ventajosa, gracias a su precio, para ir a su destino. Qué usted se vaya por fin de semana a Barcelona o qué usted iba en una de nuestras bellas ciudades francesas, encontrará gracias a nuestro comparador de autobús billetes para centenas de destinos en Francia y en toda Europa. Esté para un viaje profesional o para vacaciones, podrá sacar provecho de toda la comodidad de nuestros socios. Usted también dispondrá de Wifi gratuito, de tomas eléctricas y la climatización y mucho más…