Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia. Al utilizar de Opitrip usted acepta nuestra utilización de cookies.

Es especialmente conocido por sus numerosas estaciones de esquí, ideal tanto para principiantes como para profesionales. Por tanto, este macizo está dirigido para aquellos que desean unas vacaciones de invierno en familia o entre amigos. Para aligerar su presupuesto, los viajeros pueden tomar un alquiler de vacaciones en la montaña.

 

La estación de esquí Métabief

Ubicada en el departamento de Doubs, la estación Métabief ofrece 35 pistas, todas interconectadas a través de 37 km, con una impresionante vista de la cadena montañosa de los Alpes. Cuenta con 3 grandes áreas de freestyle conocidas bajos los nombres de EazyPark, BioPark y SnowPark Chats Gris Freestyle. Si estos nombres pueden dar escalofríos a los principiantes que quieran aprender los conceptos básicos del esquí, estos podrán disfrutar de un espacio dedicado a ellos: la Airbag. Así que, independientemente del nivel, Métabief es un destino que conviene a todo el mundo para unas vacaciones de esquí económicas. Para sacar el máximo provecho de todo lo que la estación tiene para ofrecer, es posible conseguir alquileres de vacaciones en Métabief, al pie de la pista. Su ventaja principal es que, gracias al alquiler de chalet en Métabief, usted podrá alojar un grupo numeroso y aun así ahorrar. Además, se puede llegar fácilmente al Alto-Jura Saint-Claude-Hautes-Combes para descubrir sus pintorescos paisajes y su gran variedad de actividades que incluyen el skijöring, las raquetas de nieve, el senderismo e incluso el esquí alpino.

 

Las estaciones en las Montañas del Jura

Las Montañas del Jura es una de las estaciones más grandes del Jura. Tanto los pequeños como los grandes estarán encantados con la gran cantidad de actividades posibles. Durante unas vacaciones económicas en las montañas del Jura, los viajeros pueden esquiar y disfrutar del impresionante paisaje que da hacia las sublimes montañas. Esta estación cuenta con 4 grandes sitios donde los visitantes pueden realizar actividades en trineos, raquetas de nieve y paseos con perros de trineo. Estos sitios son conocidos respectivamente bajo los nombres de Lelex, Mijoux, Vattay y Menthières. Cada uno de estos lugares ofrece una gran cantidad de actividades a precios razonables y adecuados para todos los presupuestos. En esta estación, los visitantes pueden encontrar una gran cantidad de pistas adecuadas para todas las edades y todos los perfiles. Todo el mundo puede esperar vivir un momento mágico viviendo momentos deslumbrantes de deslizamiento. Para unas vacaciones de invierno económicas, es posible tomar un alquiler en las pistas de esquí entre particulares, entre los cuales son muy apreciados los apartamentos en las pistas de esquí. Para encontrar un alojamiento económico en la montaña, se recomienda utilizar un comparador de alquileres de vacaciones entre particulares, para así encontrar al instante las ofertas disponibles para las fechas deseadas y al mejor precio.

 

Las estaciones en Les Rousses

Ubicada entre los 1.120 m y los 1.680 m de altitud en el corazón del parque natural del Alto Jura, la estación de esquí alpino de Les Rousses es probablemente la más conocida y la más encantadora gracias a su atmósfera de pueblo. Es un verdadero paraíso natural, además esta estación ofrece un paisaje con una vista excepcional del Mont Blanc. Con 200 km de pistas de esquí, Les Rousses es una estación ideal para revitalizarse y pasear en trineo o en calesa. Para deleite de chicos y grandes, sobre todo con actividades más deportivas como el biatlón o el skijöring. Para los principiantes, Les Rousses ofrece una escuela de esquí para aprender o mejorar en varias disciplinas a través de instructores dedicados y entusiastas. Así que, para disfrutar de los paisajes montañosos, escoja uno de los alquileres de vacaciones o uno alquileres de chalet entre particulares que están disponibles para todos los presupuestos y que le permitirán destinar sus ahorros a la gran variedad de actividades que Les Rousses propone. Irse a esquiar de forma económica está ahora al alcance de su mano.

 

La estación en Les Fourgs

Les Fourgs es el pueblo más alto en el departamento de Doubs en el macizo del Jura y se encuentra ubicado en la frontera suiza al pie de las cimas. Con sus 12 pistas y 7 telesquíes que abarcan más de 100 km, la estación es el sitio ideal para aquellos que deseen descubrir el esquí alpino. Un verdadero jardín de nieve, el sitio cuenta con las más bellas zonas de esquí de fondo del Jura. Además de contar con pistas clásicas y señalizadas para las raquetas de nieve, también tiene terrenos diseñados para el patinaje. Para los fanáticos de los animales, también es posible tomar un curso de introducción a la conducción de trineo con perros de tiro o simplemente hacer una travesía en trineo. En invierno, se llevan a cabo muchos de los eventos anuales emblemáticos de la región. Entre ellos, encontramos la Ronda de las cumbres y el desafío de las Montañas de Joux (carreras de esquí de fondo), también carreras de perros de trineo. Para no perderse de nada, los alquileres de vacaciones entre particulares están siempre disponibles durante toda la temporada. Para encontrar las mejores ofertas de alquileres vacacionales de esquí, elija nuestro comparador de alquileres de vacaciones entre particulares.