Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia. Al utilizar de Opitrip usted acepta nuestra utilización de cookies.

Alquiler de vacaciones esquí en los Alpes del Norte

Comparación de alquiler de apartamentos, apartamento o una casa en Francia y en el mundo gracias a las vacaciones de motores de búsqueda.

Personas

El alquiler vacacional es la solución más eficiente para pasar sus vacaciones en los Alpes del Norte sin gastar una fortuna, ya sea durante las vacaciones de invierno o durante el verano. De hecho, el sitio también es conocido como "Las Puertas del Sol" y por lo tanto resulta ser un paraíso para los excursionistas deseosos de hacer caminatas bajo el sol de los Alpes. En el invierno, las estaciones de esquí no faltan en los Alpes, Courchevel, Alpe d’Huez, Megève, Méribel, y aún en Sybelles, son tantas estaciones las que han construido la reputación turística de los Alpes del Norte.

 

Courchevel: chic y relajación

Situado en Saboya, cerca de Saint-Bon-Tarentaise, Les Trois Vallées (Los Tres Valles) están llenos de estaciones de esquí unidas entre sí mediante una malla de telesillas. Estas estaciones tienen diferentes pistas que hacen las delicias de los amantes de los deportes de deslizamiento. Courchevel es, sin duda, la más notable de ellas, lo que explica por qué es la más visitada de la región. Así pues, para unas vacaciones de esquí inolvidables, Courchevel es un destino de elección. Repartidas en 5 altitudes, las pistas de esquí de la región son accesibles para todos los niveles, ya sea usted un principiante o un experto. Pero Courchevel no se reduce sólo al esquí, de hecho, está lleno de un cóctel de actividades explosivas; aunque el descanso y la relajación pueden ser también la consigna de unas vacaciones en Courchevel. Para aquellos que se interesan más en las sensaciones fuertes, es recomendable aferrarse de algo al momento de ver los precios del material. Sin embargo, es fácil amortizar estos costos, optando por uno de los muchos alquileres de vacaciones puestos a disposición por particulares y residentes de esta suntuosa estación. De hecho, para tener más intimidad y mantenerse lejos de la multitud, usted puede optar por el alquiler de un chalet en Courchevel, esto satisfará tanto a los jóvenes como a los adultos.

 

Alpe d’Huez: Un rayo de sol

Gracias a su sol excepcional, el Alpe d’Huez es denominado “La Isla del Sol”. Dominando sobre Les Vallées y Oisans, acomodados a 1860 metros sobre el nivel del mar, ofrece une vista panorámica que le quitaría el aliento a quienquiera que se aloje allí. Pero el Alpe d’Huez es más conocido mundialmente por su estación de esquí de calidad y sus amplios espacios abiertos. Aún si sus pistas son por accesibles para principiantes, el Alpe d'Huez atrae especialmente a los esquiadores más experimentados, especialmente por sus 4 rutas conocidas por su elevación. Pero detrás de esta creciente popularidad, La Isla del Sol es un destino preferido por los turistas que desean pasar unas vacaciones de esquí económicas. Una vez más, es muy recomendable recurrir al alquiler de vacaciones entre particulares, sobre todo para aquellos con presupuestos más pequeños o aquellos que deseen gastar más en la gran cantidad de actividades ofrecidas por el Alpe d'Huez. Es muy fácil encontrar el alojamiento que se ajuste al tamaño de su grupo y a su bolsillo, ya sea para el alquiler de un chalet o el alquiler de un apartamento en el Alpe d’Huez. Hay en el programa Fiestas de Blanco y actividades deportivas para asegurarle una estancia memorable.

 

Megève: La estación más auténtica

Situada cerca de la ciudad de Lyon, la estación de Megève es sin duda la más auténtica de los Alpes del Norte. Con sus largas pistas de esquí provistas de una decoración excepcional, se impone como la más adecuada para pasar unas vacaciones en las montañas. Y como si su impresionante panorama del Mont Blanc no fuera suficiente, Megève organiza una larga lista de actividades para amenizar sus vacaciones de esquí: casino, bares, clubes, tiendas, paseos en trineos con perros de tiro, piscinas, pistas de patinaje e incluso curling, y esto no es sino una pequeña parte de una larga lista que hará felices a todos. En familia, en pareja o con sus amigos más cercanos, Megève es un destino ineludible para las vacaciones de invierno. Además, su proximidad a Lyon le ofrece una valiosa ventaja: usted encontrará seguramente una casa o un apartamento de alquiler económico. Y si lo prefiere, quédese a disfrutar del hermoso paisaje que la estación tiene para ofrecer, sepa que hay muchos alquileres de vacaciones en Megève para todos los bolsillos y necesidades.

 

Méribel: La estación de esquí más grande

Situada en el corazón de Les Trois Vallées (Los Tres Valles) en Saboya, Meribel es la estación de esquí más típica en la región de los Alpes del Norte. Más allá de los paisajes nevados fabulosos que encantan a los turistas, Meribel también debe su encanto a su arquitectura auténtica, que consta de chalets con fachadas de madera y piedra que destacan sus colinas y anuncian el comienzo de unas acogedoras vacaciones. Existe un gran número de chalets típicos al pie de las estaciones disponibles para alquiler en sus cuatro barrios principales: Les Allues, Méribel Village, Méribel Centro y Méribel Mottaret. Pero Meribel es ante todo la zona de esquí más grande del mundo y el lugar perfecto para iniciarse en los placeres del esquí. No es una casualidad que sea una de las estaciones de deportes de invierno más buscadas por los aficionados. Méribel también ofrece muchas excursiones que calentarán su corazón con el suntuoso panorama de los valles de Saboya. La estación también cuenta con un gran número de discotecas, bares y restaurantes que satisfarán a los turistas más fiesteros para que luego puedan ir a descansar en el calor de su chalet