Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia. Al utilizar de Opitrip usted acepta nuestra utilización de cookies.
Río de Janeiro en bicicleta - Circuito entre el centro histórico y Lapa image 1 Río de Janeiro en bicicleta - Circuito entre el centro histórico y Lapa image 2 Río de Janeiro en bicicleta - Circuito entre el centro histórico y Lapa image 3 Río de Janeiro en bicicleta - Circuito entre el centro histórico y Lapa image 4
55 €

Río de Janeiro en bicicleta - Circuito entre el centro histórico y Lapa

El paseo empieza en la plaza Cinelândia, en la que se encuentran el Teatro Municipal, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional de Brasil y el Palacio de Pedro Ernesto. Continuará el circuito por las calles del centro histórico de Río y pasará delante de muchos monumentos históricos de Río: el Palacio de Justicia, la Cámara de Diputados y la Catedral de San Sebastián. Luego seguirá pedaleando hacia el centro financiero de la ciudad y llegará a la iglesia Nuestra Señora de Candelaria. El paseo continuará por el barrio bohemio de Lapa donde podrá ver el famoso acueducto y la Escalera de Selarón hecha de azulejos multicolores. El recorrido terminará en la plaza Cinelândia. 

Ceetiz