Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia. Al utilizar de Opitrip usted acepta nuestra utilización de cookies.

Compare y reserva actividades únicas que ofrecen los residentes.

Visitas, actividades, comidas en casas particulares...

Sus actividades favoritas

Descubra las actividades preferidas por nuestros usuarios

Comparamos todos los sitios de vacaciones entre particulares

Guías locales a medida

Descubra numerosos alquileres vacacionales en todo el mundo

Actividades con residentes

Actividades con residentes
Con el fin de proponerle viajes únicos, Opitrip le propone millares de actividades en cualquier parte del mundo. City-pass que le consagra acceso a los mejores museos como Loba y lugares turísticos de su destinos sin hacer cola, a las excursiones en las ciudades con guías locales que le encuentran lugares extraordinarios y desconocidos de los turistas, así como a las comidas en casas particulares, encontrará fácilmente todas las actividades soñadas, cuyas algunas serán próximos de su alquiler vacacionales. Gracias a nuestro comparador de actividades descubría en un solo clic las experiencias más queridas por nuestros viajeros.

Comidas en casas particulares

Gracias a varios de nuestros socios, podrá descubrir la cultura de su destino con la gastronomía. En efecto, le será posible cenar en las casas de los residentes y discutir saboreando los platos que le habrán confeccionado con afección. Durante las comidas en casas particulares, además de saborear un momento auténtico, aprenderá a cocinar las especialidades culinarias como un verdadero local. Podremos por ejemplo enseñarle cómo cocinar una verdadera paella en Barcelona revelándole las mejores recetas y astucias para reproducirlos en su casa. También, le propondrán dar un paseo en el mercado para hacerle descubrir a los productores y las especialidades de la región.
Comidas en casas particulares

Guías locales

Guías locales
¿ Quiere salir de las sendas trilladas y descubrir su próximo destino como si fuera un local verdadero? Entonces está en la buena dirección. Gracias a nuestros socios, podrá ponerse en contacto con varios habitantes entusiastas en cualquier parte del mundo para visitas a medida al que le mostrarás los mejores lugares de su ciudad. Terminado las excursiones sin sabores, escogiendo a un guía local opta por la pasión y la espontaneidad, y su experiencia será memorable. Los guías locales crearán así visitas personalizadas según los gustos y las envidias del turista, presentándole los rincónes de la ciudad.