Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia. Al utilizar de Opitrip usted acepta nuestra utilización de cookies.

Presentación de nuestro comparador de alquileres de vacaciones

Las ventajas de un comparador

Sea cual sea la elección del cliente para una casa de vacaciones, Opitrip reagrupa todas las ofertas sobre una misma plataforma gracias a su motor de búsqueda. Esto hace que el procedimiento hecho por el cliente sea más fácil, más rápido y menos costoso.

De hecho, al utilizar un comparador de alquileres de vacaciones, nos aseguramos de encontrar la oferta que ofrece las mayores ventajas con tan solo una búsqueda.

Así, sin importar si se trata de casas de huéspedes, de un bed and breakfast o de un apartamento para alquilar, Opitrip reagrupa todas las ofertas existentes y las pone a su alcance en un santiamén.

 

Un concepto innovador

Preparar un viaje nunca es algo fácil. Siempre estamos limitados por factores de tiempo y presupuesto.

Con Opitrip, la búsqueda de alquileres en casas particulares se vuelve mucho más fácil. De hecho, todas las ofertas y los precios pueden ser comparados en pocos clics. De esta forma es mucho más fácil tomar una decisión.

De ahora en adelante, las vacaciones pueden preparase en el último minuto. También es posible salir de viaje repentinamente un fin de semana u optar por un viaje más largo asegurándose de obtener el mejor precio.

Opitrip permite encontrar la oferta más económica y más ventajosa en lo que se refiere a alquileres de vacaciones, y también ofertas para toda necesidad en alquiler de vehículos. Sus búsquedas están basadas sobre la economía colaborativa, así que el coche compartido también hace parte de las opciones.

 

Ofertas accesibles

Opitrip, al concentrarse sobre ofertas de economía colaborativa, asegura los resultados más económicos para alquilar ya sea una casa vacacional o una villa a la orilla del mar.

La razón es que las ofertas entre particulares tienen la ventaja de ser más accesibles y contienen menos costos. Ya se ha establecido desde hace un buen tiempo que lo colaborativo asegura encontrar una mejor oferta.

Al ser un servicio gratuito, Opitrip es una herramienta confiable para los usuarios. Sus múltiples socios son tratados de forma igualitaria. Así los criterios de búsqueda establecidos por el cliente primarán siempre sobre las ofertas de las empresas asociadas.

Opitrip ofrece de este modo la seguridad de obtener resultados de búsqueda honestos tanto para el internauta como para las empresas asociadas.

 

Una herramienta para todos

Gracias a que permite la economización de tiempo y de dinero, Opitrip es una herramienta práctica al servicio de todos. Se dirige a viajeros, turistas, particulares, empresas… que deseen viajar a precios convenientes.