Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia. Al utilizar de Opitrip usted acepta nuestra utilización de cookies.

El alojamiento de vacaciones en casas particulares
 

La economía colaborativa ha sido un modelo tendencia durante los últimos años y tiende a desarrollarse aún más en todos los campos. Ya sea en el alquiler para vacaciones, alquiler de apartamentos, de vehículos o cualquier otro, es posible encontrar motores de búsqueda adaptados a cada situación.

Gracias a Opitrip ganar tiempo es sencillo, ya que todas las búsquedas se realizan en el mismo sitio y siguiendo la cadena de alquiler de alojamiento-coche compartido-vehículo particular. Asociados como AirBnb, Homelidays, Housetrip, entre otros, que ya se han unido al programa, así como aquellos que se unirán en el futuro, ofrecen la posibilidad de utilizar tan solo el motor de búsqueda local de cada operador del mercado.

 

Un efectivo comparador de alquileres vacacionales

¿Desea irse de vacaciones o de fin de semana, pero no tiene ganas de perder tiempo ni navegar a través de diferentes ventanas introduciendo sus criterios de búsqueda, seleccionando y comparando cada vez? Es justamente lo que nuestro sitio le ofrece: un solo sitio de búsqueda para acceder a la más amplia selección de sus alojamientos preferidos.

Una casa de vacaciones donde pasar el verano con toda la familia, una casa de huéspedes con su pareja o una casa para compartir con amigos, solo tiene que preparar sus maletas porque es seguro que usted adorará las ofertas que encontrará listadas en nuestro sitio. Esta propuesta salida de los mejores sitios de alquiler entre particulares como Abritel o Wimdu, le dará una satisfacción total ya que podrá escoger teniendo bases precisas y de acuerdo con sus preferencias.

De hecho, además de la ubicación y la fecha deseada para su alquiler, usted tendrá la posibilidad de marcar una variedad de criterios para precisar y acelerar sus búsquedas: número de habitaciones, tipo de alojamiento, calefacción, aparcamiento, ascensor e incluso jacuzzi o portero. Más de veinte de opciones de donde escoger para que usted pueda estar seguro de obtener las comodidades que necesita, pues cada quién tiene necesidades diferentes y exigencias propias.

 

¿Y por qué no el alojamiento en casas particulares?

Si usted debe hacer un viaje de placer o de negocios en una ciudad europea, considere la solución de alquilar una habitación en una casa particular. Es una bonita alternativa a las habitaciones de hotel ya que usted estará en contacto con los habitantes del lugar y es la mejor forma de conocer un país y su cultura. Si su proyecto es aprender el idioma, es aún más eficaz.

Esta manera de viajar está abierta a todo el mundo, pues es muy convival y rica en oportunidades de conocer nuevas personas.

Sin embargo, gracias a Opitrip y su idea de turismo participativo, usted tendrá también la posibilidad de conocer los propietarios de los lugares o incluso los vecinos, ya sea por un estudio en Brest con Bedycasa o una villa con piscina en Portugal. Además, hospedarse en casa de un particular le permite tener a disposición todo lo necesario para la vida cotidiana ya que es un lugar de habitación, y esto le permitirá aligerar su equipaje mientras economiza dinero.